Comienza el curso escolar 2019-20120 con una jornada de iniciación al mundo ecuestre para los 46 alumnos escolarizados en la etapa de transición a la vida adulta de los diferentes talleres: jardinería, mantenimiento y obradores de la Fundación A LA PAR.

Esta jornada forma parte del curso de iniciación ecuestre patrocinado por la FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL DEPORTE ECUESTRE

El objetivo la formación ha sido ofrecer a todos los alumnos un primer contacto con el caballo y el mundo ecuestre con el fin de que los jóvenes pudieran conocer las actividades que se desarrollan en un centro ecuestre en el puesto de auxiliar de cuidador del caballo.

En el caso de que les guste la actividad y si lo desean, Fundación CABALLO AMIGO proporciona a todos los alumnos la oportunidad de continuar su formación ecuestre en el resto de las jornadas del ciclo de formación inicial.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, a lo largo de la jornada, cada alumno pudo expresar su opinión sobre la actividad ecuestre y todos tras este primer contacto querían volver a otra jornada de formación, para conocer mas del caballo y del mundo ecuestre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.