Soy AMIGO Voluntario

Puedes colaborar con Fundación CABALLO AMIGO realizando numerosas tareas como voluntario, tanto si eres persona física, institución o empresa.

Necesitamos personas comprensivas, entusiastas, amantes de la naturaleza y los animales, con ganas de darse a los demás.

Si te gustan los caballos y estás pensando en dedicar un poco de tu tiempo a realizar una Acción Social, entra en nuestro programa Soy AMIGO. Comparte tu pasión por los caballos y participa en nuestras actividades, estarás ayudando a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Comparte tu pasión… compartiendo estás ayudando

Si lo que te gusta es ayudar pero no conoces el Mundo Ecuestre, el programa Soy AMIGO es una buena oportunidad para familiarizarte con éste.

No es necesario tener conocimientos ecuestres…nosotros nos ocupamos de tu formación

A lo largo de las sesiones te formaremos en el manejo y cuidado diario del caballo de acuerdo al Programa de Galopes de la RFHE para la formación de jinetes.
También aprenderás sobre los elementos de seguridad a tener en cuenta en las Sesiones de Terapia Ecuestre y las necesidades especiales de las personas con discapacidad.
Nuestros voluntarios participan activamente en las Sesiones Ecuestres bajo la supervisión de los profesionales de Fundación CABALLO AMIGO.

“Juntos podemos lograr grandes proyectos”

Envía tu formulario y colabora con nosotros:

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar