Soy AMIGO Entidades Solidarias

Soy Amigo Entidades Solidarias  está dirigido a cualquier Empresa, Institución u organización que simpatice con los fines de la Fundación CABALLO AMIGO y quiera colaborar patrocinando una Acción Solidaria.

Envíanos un email estamos abiertos a cualquier propuesta.

Las acciones solidarias se diseñan y organizan de acuerdo a las necesidades de cada entidad. Entre otras acciones solidarias organizamos: Jornadas de Voluntariado Corporativo, Plan Familia, Ocio Corporativo y Actividades de Ocio de Hípica Inclusiva. Los beneficiarios de estas acciones son elegidos en función de los intereses de la Entidad colaboradora.

Las entidades solidarias que confían en Fundación CABALLO AMIGO pueden apoyar cualquiera de nuestros programas: Inclusión Social y Laboral, Educación, Ocio Ecuestre e Hípica Inclusiva. Los beneficiarios de nuestras acciones solidarias son personas en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, refugiadas, maltratadas, mujeres víctimas de violencia de género o cualquier otro colectivo en riesgo de exclusión social o laboral.

En estas Jornadas participan los voluntarios de la entidad colaboradora.

Los voluntarios corporativos tienen la oportunidad de realizar una acción solidaria, ayudando a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social mientras disfrutan de una jornada de ocio ecuestre en la que descubren el mundo del caballo, siempre con la ayuda  y supervisión de los profesionales de Fundación CABALLO AMIGO.

Las acciones de voluntariado corporativo son enriquecedoras para todos, tanto para los voluntarios como para los beneficiarios. Al final de la jornada todos nos hemos enriquecido.

Envía tu formulario y colabora con nosotros

“Juntos podemos lograr grandes proyectos”

Solicitud de colaboración:

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar