Colaboras  con nosotros de muchas maneras.

  • Donativo

Si te sientes identificado con nuestros fines y/o proyectos, puedes ayudar a su desarrollo donando la cantidad que tú desees. La Fundación CABALLO AMIGO acreditará tu ayuda económica con un certificado de donación sujeto a los beneficios fiscales propios de las donaciones.

Únete a nuestro Grupo Teaming

«Juntos podemos lograr grandes proyectos»

Únete a nuestro grupo  Dona

Es sencillo, rápido y seguro.

Las personas que hacen Teaming donan 1 euro al mes con el objetivo de apoyar nuestra causa social. El pago se realiza de forma automática, transparente y sin comisiones.

  • Organiza una Jornada Solidaria

Las Jornadas Solidarias brindan a tu empresa la posibilidad de  financiar una Actividad de Ocio a beneficio de un Colectivo de Personas con Discapacidad.

Los trabajadores de tu empresa podrán realizar una Labor de Voluntariado. Ayudarán a personas con discapacidad. Disfrutarán de una Jornada en la naturaleza en contacto con caballos. 

  • Voluntario

Puedes colaborar con Fundación CABALLO AMIGO realizando numerosas tareas como voluntario, tanto si eres persona física, institución o empresa.

  • Institución

Las instituciones u organizaciones también pueden colaborar con  Fundación Caballo Amigo, impartiendo conferencias, charlas, seminarios como hace la Universidad Complutense de Madrid ó impartiendo clases de Equinoterapia como la  Asociación AlPaso y las Federaciones de Hípica.

  • Empresa

Con los patrocinios de tu empresa, colaboras con nosotros de manera muy eficaz, das visibilidad de tus servicios, como  actualmente lo hacen Mapfre, Adecco… 

 

«Juntos podemos lograr grandes proyectos»

Envía tu formulario y colabora con nosotros:

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar